Sumar en Excel Mediante Formulas.
Una suma en excel se puede desarrollar de distintas maneras.
Desde escribiendo los valores en la misma celda, como por ejemplo: / =100+2+3+4+5/ presionando enter y automáticamente arrojara un resultado.
Sumar celdas:
Sumar 2 o más celdas es básicamente lo mismo que sumar números en una celda, pero difiere que en lugar de números, se usan los nombres de las celdas, como muestra la imagen a continuación.
Donde SUMA () es la función o formula que ejecutara excel, y las celdas están separadas por punto y coma (;)
____________________________________________
ejecutándose igualmente
Diferencia de la suma, no se puede usar simplemente una función como SUMA()
Casi contrario se debe utilizar /=celda1-celda2/
De esta forma se procede a restar, también se puede dar uso de números negativos y positivos para estos asuntos.
De esta forma se procede a restar, también se puede dar uso de números negativos y positivos para estos asuntos.
En el video a continuación podrás encontrar una guía con estos procesos, créditos a Excel para todos.
Comentarios
Publicar un comentario